SAN CRISTÓBAL.- Un diputado peledeísta y pastor evangélico de la Congregación Ministerio y Liberación Jesús es el Rey criticó la poca ayuda que reciben las iglesias evangélicas de parte de los gobiernos que ha tenido la administración pública del país. MAS
No comments:
Post a Comment