March 28, 2010

MESCLAO DE CRISTAL Y COLORES

La CDEEE le soltó 287 millones de dólares a las empresas generadoras de energía para ponerse al día con su deuda corriente... Eso quiere decir que tendremos unos cuantos días con un cierto alivio en eso del sufrimiento de los apagones... No nos entusiasmemos mucho por ese lado, porque, a pesar de que les entregaron "esa paca" a los productores de energía, lo cierto es que hay una deuda "congelada", desde hace varios años, de 150 millones de dólares... O sea, que dentro de poco esos señores volverán a presionar con apagones para que les busquen más dólares... Es así que ellos funcionan... Por eso es que los llaman "apagones financieros"... ¡¡Hasta cuándo estaremos los dominicanos soportando este tormento...!! ¿Y Figueroa Agosto y Sobeida Féliz Morel...? Bien, gracias... Debiera darle vergüenza a quienes han declarado la persecución de esa "parejita"... Los "marshalls", la DEA, el FBI, la CIA, la DNCD, la Policía,  MAS

No comments:

Post a Comment