El pasado domingo 21 de marzo se realizó el carnaval provincial de Ocoa, Carnamaniel 2010, donde participaron diferentes comparsas de los municipios y distritos de Ocoa. Este carnaval estuvo matizado por su gran colorido, buena organización y como era de esperarse se infiltró la política por ser un año electoral.
MAS
No comments:
Post a Comment