EN ESTA FOTO PODEMOS APRECIAR LA IMAGEN DE DOS FIGURA DE OCOA. EL QUE ESTA CON GORRA BLANCA ES< FAVIO, el me recuerda mi juventud. el hacia dulce de guineo y siempre nos peleabamos por el concon del dulce. EL OTRO PERSONAJE ES = CHICHIA. un gran locutor de San Jose de Ocoa. no se si esta funjiendo como locutor pero en los tiempo de mi juventud siempre lo escuchaba en la emisora de ocoa. Saludos para ellos.
No comments:
Post a Comment