
Algunos científicos han pronosticado que Nueva York podría ser bajo el agua antes de que los niveles del mar aumente hasta 19 pulgadas para el año 2050 y hasta 20 pies para el año 2100.
No temas: Cinco equipos de arquitectos lluvia de ideas y llegó a algunas soluciones ahora en exhibición en el Museo de Arte Moderno.
La arquitectura de la Oficina de Investigación sugiere algunas bandas Baja calles de Manhattan con una exuberante vegetación para absorber la escorrentía de aguas pluviales, que es una importante fuente de desbordamientos de aguas residuales. ARO también sugiere derribar el World Financial Center y talla de tres bahías poco profundas en el Bajo Manhattan que limpiar el agua con un bosque hundido y pantanos marinos ricos en vida salvaje.
El arquitecto de paisaje Kate Orff prevé ostras levantar la defensa de Nueva York contra las inundaciones inducidas por el calentamiento global. Nueva York podría construir una barrera de mareas de tempestad incalculablemente costoso si los mares se levantan dos metros por encima de las próximas décadas. O puede usar las ostras (que va a trabajar para el plancton) para construir un protector "oysterpalego." Así que sostiene Orff, un director de la firma de la arquitectura del paisaje de Manhattan Scape.
La empresa Manhattan, Lewis Tsurumaki Lewis, propone cortar las entradas en Liberty Park en Nueva Jersey Estado.
Y equipo de arquitectos Mateo Baird sugiere replanteamiento los tanques de combustible podredumbre y el listado naufragios que recubren los industriales Kill Van Kull. Ellos pintorescamente se elevaría en medio de la producción de biocombustibles y de las playas restauradas. ver articulo original en ingles
No comments:
Post a Comment