El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, y el procurador Adjunto Frank Soto, informaron que hay varios detenidos por la venta del vídeo en que aparece José David Figueroa Agosto sosteniendo relaciones sexuales con varias mujeres.
Jiménez Peña y Soto explicaron que son varias las personas detenidas por la venta del video del capo boricua.
Comunicaron que se inició una investigación para determinar si el video fue filtrado de algunos de los organismos de seguridad del Estado.
El procurador Jiménez Peña instruyó además a todos los fiscales del país para la incautación y detención de las personas que se dedican a la venta del mismo.
“Hay unas instrucciones por parte nuestra para decomisar ese tipo de video, nosotros somos signatarios del tratado del DR-Cafta y esto choca con las recomendaciones del Tratado de Libre Comercio”, expresó Jiménez Peña.
Mientras, Frank Soto dijo que “la investigación a penas se inicia y nosotros vamos a continuar e incluso en el día de hoy se va a reforzar más las instrucciones que ha dado el Procurador a todos los fiscales a fin de que en cada una de las demarcaciones no circule un solo video de estos”, manifestó.
Soto advirtió que la Fiscalía actuará en contra de las personas que están vendiendo el material, tras indicar que están cometiendo un delito.
Ambos funcionarios se pronunciaron en esos términos al encabezar un encuentro en la Procuraduría General de la República con todos los fiscales del país.
No comments:
Post a Comment