November 8, 2010

Ayuntamiento de Baní Extiende Horario En Sus Oficinas Recaudadoras.

Estamos eficientizando la recaudación, toda vez de que el gobierno del PLD ha mantenido a los Ayuntamientos estrangulados económ

Redaccion de Siembra Hielo
Gavy Paredes

lunes 8 de noviembre de 2010

Plaza del Ayuntamiento de Baní
Plaza del Ayuntamiento de Baní . .
Baní.- El Ayuntamiento del municipio de Baní anunció la ampliación de su horario en las oficinas recaudadoras, a fin de facilitar los servicios vitales que demanda la población en tal sentido.

En nota del Departamento de Relaciones Públicas remitida a SIEMBRA HIELO.COM, se establece que las oficinas de Impuestos y Tesorería seguirán operando para el público hasta las 5:00 de la tarde.

El Alcalde Nelson Camilo Landestoy((Chacho), pidió a la población; cumplir con las disposiciones municipales que establecen el pago de impuestos, tasas y arbitrios en todas sus manifestaciones; con la seguridad de que ese dinero es y seguirá siendo invertido en obras de interés municipal.

“Estamos eficientizando la recaudación, toda vez de que el gobierno del PLD ha mantenido a los Ayuntamientos estrangulados económicamente al no cumplir las disposiciones de la ley 166-03 que establecen que desde la tesorería nacional debe entregarse el 10 por ciento del presupuesto nacional, cuando solo entrega a penas un 5 punto 2 por ciento”, comentó el Alcalde de Baní.

Las oficinas de Impuestos municipales y Tesorería funcionan en el primer nivel del Palacio municipal y contarán con el personal suficiente en el horario de 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de lunes a viernes.



sa/sh
 Ecos de Bani

No comments:

Post a Comment