Redaccion de Siembra Hielo
Gavy Paredes
lunes 8 de noviembre de 2010
|
En nota del Departamento de Relaciones Públicas remitida a SIEMBRA HIELO.COM, se establece que las oficinas de Impuestos y Tesorería seguirán operando para el público hasta las 5:00 de la tarde.
El Alcalde Nelson Camilo Landestoy((Chacho), pidió a la población; cumplir con las disposiciones municipales que establecen el pago de impuestos, tasas y arbitrios en todas sus manifestaciones; con la seguridad de que ese dinero es y seguirá siendo invertido en obras de interés municipal.
“Estamos eficientizando la recaudación, toda vez de que el gobierno del PLD ha mantenido a los Ayuntamientos estrangulados económicamente al no cumplir las disposiciones de la ley 166-03 que establecen que desde la tesorería nacional debe entregarse el 10 por ciento del presupuesto nacional, cuando solo entrega a penas un 5 punto 2 por ciento”, comentó el Alcalde de Baní.
Las oficinas de Impuestos municipales y Tesorería funcionan en el primer nivel del Palacio municipal y contarán con el personal suficiente en el horario de 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de lunes a viernes.
sa/sh
Ecos de Bani
No comments:
Post a Comment