November 2, 2010

Seis detenidos en la casa de sospecha de envases de medicamentos en Braintree


detectives de la policía Braintree, asistida por los detectives de Quincy, Randolph, y Weymouth, realizaron una incursión de madrugada en una casa de drogas envases sospechosos situado en 40 Sampson St. en Braintree.
Durante el curso de su investigación, los detectives de drogas unidad identificada la casa como un depósito clandestino de un grupo de distribución de drogas y obtuvo una orden de allanamiento en la noche del 27 de octubre, el diputado jefe de la policía, dijo Russell Jenkins.

 
A las 6 de la mañana del 28 de octubre, detectives y agentes de policía con perros detectores de drogas fue la orden y descubrió dentro de seis adultos, junto con dos niños de 10 y uno.
"Después de una extensa búsqueda, los agentes recuperaron aproximadamente 350 gramos de cocaína, 30 gramos de heroína, y casi $ 22.000 en efectivo, junto con escalas y materiales de embalaje", dijo Jenkins. "Tres vehículos estacionados en la casa también se incautaron durante los procedimientos de decomiso basado en la creencia de que fueron utilizados en el transporte y la entrega de los narcóticos."

 
Los seis adultos fueron puestos bajo arresto y acusado de varios delitos de drogas. Los niños fueron llevados a la comisaría donde fueron recogidos por su abuela.

 
Detenidos fueron Anny Candelario, 30 años, de Braintree, Altagracia Contreras, de 53 años, de Hyde Park, Maribel N. Norberto Soto, de 21 años, de Braintree, Josias Eber Soto Gómez, 26 años, de Hyde Park, Luis M. Burgos, 25, de Roslindale, y Alejandro Carrasco-Nieves, Jr., de 33 años, de Hyde Park. Los seis fueron acusados de conspiración para violar la Ley de Sustancias Controladas y una violación de las zonas escolares.
Soto Gómez, Norberto Soto, Burgos y Candelario fueron acusados de tráfico de cocaína más de 200 gramos, lo que conlleva una sentencia mínima obligatoria de 15 años en una prisión estatal.
Burgos y Candelario fueron acusados de tráfico de heroína más de 28 gramos. Contreras fue acusado de posesión de cocaína con intención de distribuirla, y Carrasco-Nieves fue acusado de posesión de cocaína con intención de distribuir (reincidencia).

  
Burgos, Contrera, y Candelario tenía órdenes de detención pendientes y Soto-Gómez inicialmente dio un nombre falso, pero su verdadera identidad se conoció después de sus huellas digitales fueron confirmados por el FBI, dijo Jenkins.

  
Inmigración y Control de Aduanas será la presentación de una orden de detención de Soto Gómez.

 
Los seis se llevaron a cabo durante la noche en la comisaría de Braintree en espera de su comparecencia 29 de octubre en Quincy Tribunal de Distrito.

NOTICIA ORIGINAL DE BRAINTREE

No comments:

Post a Comment