March 25, 2010

Ayuntamiento inaugura segunda etapa de la remodelación del Mercado Municipal de Baní.

Los vendedores que día a día se ganan la vida en este lugar, manifestaron su satisfacción

Redaccion de Siembra Hielo
Texto y foto : José Fco. Castillo

jueves 25 de marzo de 2010

Mercado Municipal esta tomando nueva cara .
Mercado Municipal esta tomando nueva cara . . .
Bani.- El ayuntamiento municipal de Bani, inauguró en la tarde de ayer la segunda etapa de la remodelación a la que esta siendo sometido el mercado municipal de este municipio. Esta inauguración permitirá que en lo adelante las verduras que se vendían en esta zona del mercado en un ambiente no propicio para lo mismo, puedan ofertarse a las personas que allí asisten, en un ambiente mas adecuado.



Se aplico una placa de hormigón armado a unos mil quinientos metros lo cual evitara las filtraciones de agua que tradicionalmente convertían el lugar en un verdadero "lodazal".



Los vendedores que día a día se ganan la vida en este lugar, manifestaron su satisfacción, porque en lo adelante según manifestaron, los productos que allí se expenden, tendrán una mayor valoración debido a las condiciones de higiene que en lo adelante exhibirán.



En sindico municipal Nelson Camilo Landestoy, dijo que esta obra terminara con éxito, y que el beneficiado en sentido general será el pueblo, el cual dijo se merece un mercado lo mas digno posible.

No comments:

Post a Comment