March 30, 2010
Obras Públicas prohíbe circulación vehículos pesados y abre peajes desde el jueves
Santo Domingo.- A partir de este jueves a las 12.00 del mediodía hasta el viernes santo a las 6:00 de la tarde estará libre el paso de vehículos por los peajes del país, según dispuso el Ministerio de Obras Pública para evitar tapones en las entradas y salidas al interior. El Ministerio, a través de la Dirección de Tránsito Terrestre, también prohibió la circulación de vehículos pesados por todas las vías del territorio nacional desde el jueves a partir de las 12:00 del mediodía hasta el lunes 5 de abril a las seis de la mañana, para prevenir accidentes durante el periodo de asueto. MAS
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment