March 30, 2010

Obras Públicas prohíbe circulación vehículos pesados y abre peajes desde el jueves

Santo Domingo.- A partir de este jueves a las 12.00 del mediodía hasta el viernes santo a las 6:00 de la tarde estará libre el paso de vehículos por los peajes del país, según dispuso el Ministerio de Obras Pública para evitar tapones en las entradas y salidas al interior. El Ministerio, a través de la Dirección de Tránsito Terrestre, también prohibió la circulación de vehículos pesados  por todas las vías del territorio nacional desde el jueves a partir de las 12:00 del mediodía hasta el lunes 5 de abril a las seis de la mañana,  para prevenir accidentes durante el periodo de asueto.  MAS

No comments:

Post a Comment