March 30, 2010

Otra Ambulancia para Ocoa

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiS6TqeOAUdWWmqdtXHaEikhkomSdHy7xh13uz6-KD7wLjJDJCd9n5tGSxLw-cDzJsNJAaDjmXIg_WM4HKCUHh8VRvgJ7yP1TLFdzLoHc62saQRTVUcuSRWplky2wD5JeBcL6hlygUD-_g_/s1600/ambulancia.jpg 


Fue entregada en Ocoa otra moderna ambulancia, donada en esta ocasión por el candidato a síndico por el PRD, Aneudy Ortíz, quien no tuvo que esperar 8 años para dar esta ayuda. Felicitamos esta decisión de Aneudy que contribuye enormemente a la solución de un problema que hemos sufrido los ocoeños por muchos años. MAS

No comments:

Post a Comment