LYNN, MA. El propietario de un centro nocturno de esta ciudad que apenas la semana pasada había ganado una batalla ante las autoridades estatales por una serie de cargos contra su establecimiento, fue detenido por una orden federal acusado de conspiración por intentar alegadamente distribuir cinco kilogramos de cocaína.
Rafael Guzmán, de 44 años, residente en el 19 de la calle Abbott de Lynn, fue arrestado en el establecimiento, Raffi´s Place, localizado en el 408-410 de la calle Summer la noche del lunes, 5 de abril, y ahora se enfrenta a una posible prisión de por vida, o una sentencia de cinco años a cadena perpetua con libertad supervisada y una multa de 4 millones dólares si es declarado culpable.
El vínculo de esa cantidad de droga que las autoridades dicen Guzmán trató de distribuir, contempla una prisión de 10 años obligatorios como mínimo, conectado al cargo de conspiración para distribuir cocaína.
Guzmán había estado bajo la mira de las autoridades de la ciudad que le acusaban de la comisión de una serie de violaciones por años en la operación de su centro nocturno, y apenas la semana pasada declaró a Siglo21 que se sentía acosado por las autoridades de la ciudad que parecían interesadas en cerrarle el negocio, en el que había invertido más de un millón de dólares. MAS
No comments:
Post a Comment