BOSTON, MA. Una resolución que buscaría boicotear las inversiones de Boston en el Estado de Arizona, será presentada por dos Concejales ante el Concejo de la ciudad, en protesta por la ley estatal antiinmigrantes aprobada recientemente.
Los concejales Michael Ross y Félix Arroyo Jr., dieron a conocer que están elaborando una resolución pidiendo a funcionarios de la ciudad establecer las inversiones y las empresas de Boston que funcionan en el Estado de Arizona.
La propuesta contemplaría un retiro inmediato de los fondos invertidos en ese Estado, al tiempo que recomienda a empleados de la ciudad no viajar a Arizona a ningún tipo de actividad oficial, com conferencias o negocios.
La ley de Arizona requiere que la policía local pregunte a la gente sobre su estatus migratorio si hay motivos para sospechar que no tienen documentos para permanecer en el país.
Arroyo dijo que la ley de Arizona ha legalizado la discriminación racial y no quieren que la ciudad esté asociada con el estado, mientras exista esa ley.
No comments:
Post a Comment