Tanto el periódico el nacional de ayer, como el hoy, de hoy con relación a la muerte de dos jóvenes de esta ciudad en la romana, relacionan el hecho de sangre con un supuesto intercambio de disparos con la policía nacional, mientras en esta ciudad bani se dice otra cosa.

En el reporte del periódico hoy asegura que la policía mato ayer en la romana en un alegado intercambio de disparos a dos presuntos delincuentes que alegadamente enfrentaron a tiros con una pistola y una escopeta, a patrullas que trataron de detenerlos cuando estaban en la pensión Venus, en la calle Eugenio a miranda, del sector tamarindo, en la romana.
Aunque en el reporte proveniente de la romana se dice que los jóvenes no han sido identificados, aquí en bani se sabe que son los primos hermanos Alexander e Iván González tejeda.
También es de conocimiento que en días pasados otro pariente de las victimas fue secuestrado y asesinado.
En las calles se especula que se trata de un ajuste de cuentas, pero ahora da grima la versión de que la policía de la romana los mato en presunto intercambio de disparo.
Ayer peravia noticias visito la casa de las victimas en los cajuilitos, con el interés de escuchar alguna versión de los familiares, pero lo que halló fue amenazas de muerte si se procedía a gravar.
Las tres muertes se tratan de hechos de sangre muy oscuros que mueven a preocupación.
Pera colmo a los primos González tejeda, que alegadamente una banda peligrosa de narcotraficantes los había condenado a muerte, por lo que los perseguía tenazmente, ahora se informa que una patrulla de la institución del orden en la romana los mata en un presunto intercambio de disparos.