Nueva York, USA.- Miosotis Muñoz candidata al senado estatal de New York por el distrito 31, es oficialmente aprobada por la Junta Electoral como una de las principales opciones en la boleta para las primarias demócratas el próximo 14 de septiembre.
Después de 2 semanas el ex-asambleísta Adriano Espaillat y la firma de abogados Leo Glickman quienes le representaban se vieron obligados a tener que retirar las falsas acusaciones de insuficientes firmas ante la Junta Electoral y la Suprema Corte de Justicia por ser las mismas improcedentes, mal fundadas y carentes de base legal.
Agradece a todas las personas que contribuyen para que haya un cambio legítimo en Albany y a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de New York. Albany debe ser más transparente y contabilizado.
“Personalmente reconozco el esfuerzo de todos ustedes que forman parte de la base del sistema democrático; su participación y cooperación son indicadores claros que con la presente recesión económica, la falta de credibilidad y la falta de experiencia es un lujo el cual no podemos tomar en estos momentos. Ha sido un fuerte y largo proceso en el cual hemos podido perseverar para poder seguir llevando el mensaje hasta el Senado Estatal.”
Una vez electa nuestra prioridad de trabajo es: Más acceso a los servicios de salud con sensibilidad cultural, una educación de calidad, más programas de viviendas, servicios a los envejecientes y promover los programas de prevención del crimen y la violencia doméstica.
Como madre trabajadora que entiende los problemas del diario vivir. Estoy honrada por su dedicación y apoyo que aseguran la importancia de la mujer en el proceso electoral, y la ayuda para convertirme en la primera mujer dominicana electa al Senado Estatal de New York, juntos podemos formar una administración que mejore la calidad de vida de todos los habitantes del distrito 31. Hagamos que sea posible!
No comments:
Post a Comment