Se mantiene reserva en cuanto a ofrecer detalles del caso y los nombres de los implicados
SANTIAGO. Funcionarios de la Dirección General de Aduanas profundizan hoy las investigaciones relacionadas a una evasión fiscal millonaria detectada en al menos tres depósitos de fiscalización del organismo en esta zona.
Entres los funcionarios que se trasladaron a esta ciudad este viernes se encuentran el Consultor Jurídico, de supervisión de puertos y fiscalización, quienes valoran hoy los detalles relacionadas al posible fraude.
Las investigaciones están a cargo los funcionarios Ramón García, Ramon Serrano Welinton Azcanio Piterson y militares del área de investigaciones.
Los tres depósitos Almacenes Almadela, Alma Norte y New Logistic están intervenidos por los agentes aduanales quienes tratan de determinar el monto de la evasión que envuelve a jóvenes parientes de funcionarios y dirigentes del gobierno que no han sido identificados.
Un juez de la provincia Sánchez Ramírez dictó ayer medida de coerción contra Bernardo Ortega y Raymundo Ortega Almánzar, nativos de Cotuí a quienes han acusado por el contrabando armas y dólares encontrados en uno de estos depósitos. MAS
No comments:
Post a Comment