DISTRIBUIDA EN 4 PLANTILLAS DE TENIS
La Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía informó que agentes de ese organismo ocuparon un kilo y 115 gramos de cocaína y heroína, en cuatro plantillas de tenis dentro de una maleta, en el barrio Guachupita de la Capital.
La Policía dijo que la droga le fue ocupada a Carlos Moisés Ferreras Henríquez, quien fue apresado para ser sometido a la justicia en las próximas horas.
A Ferreras Henríquez se le ocupó una maleta que contenía en su interior dos pares de tenis blanco, con plantillas internas prefabricadas, tres de ellas llenas de cocaína, con un peso de 840 gramos; y una con heroína, con un peso de 275 gramos.
Ambas cantidades sumaron un peso global de un kilo 115 gramos de estupefacientes, de acuerdo a un comunicado de la Policía, donde destaca que la operación se llevó a cabo en las inmediaciones de la calle María Auxiliadora, y la droga tenía como destino a Puerto Rico, según confesó Ferreras Henríquez.
Señala que las autoridades daban seguimiento a un boricua apodado Marquito y al dominicano Carlos Moisés Ferreras Henriquez, debido a que alegadamente se tenía la información de que se dedicaban al tráfico nacional e internacional de estupefacientes.
Tanto el detenido como la droga ocupada fueron enviadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para proseguir con las investigaciones.
No comments:
Post a Comment