UNA QUEDARÁ EN ESTADO DELICADO EN CUIDADOS INTENSIVOS
Tres de las cuatrillizas nacidas el pasado fin de semana en la Maternidad de Los Minas serían dadas de alta esta tarde junto a su madre, pero una quedará en cuidados intensivos debido a que se encuentra en condiciones delicadas de salud.
Las niñas se irían a casa de sus padres en Villa Altagracia, pero necesitan de los cuidados de una enfermera para poder suministrarles los antibióticos que necesitan.
Eso mantiene preocupada a la madre, Gleny Castro, quien pidió al Ministerio de Salud Pública ayudarle con la asignación de la enfermera ya que, según le ha explicado el médico que atiende las niñas, estas no pueden ser sacadas de la casa a medicarla porque eso las pondría en riesgo de enfermarse.
Castro dijo que hasta ahora no ha recibido nada por lo que pide ayuda para la compra de la leche y los pañales desechables que necesitan las niñas.
Serán dadas de alta Andreiny, Anyenila y Andreina y queda ingresadas en intensivos Lenny Esther. La familia vive en la calle Ramón Ortega número 28 barrio Primaveral en Villa Altagracia.
No comments:
Post a Comment