November 22, 2010

El martes 23 de noviembre suben las tarifas de inmigración



La única tarifa que no será incrementada corresponde a la solicitud de Naturalización, que se realiza por medio del Formulario N-400.
El gobierno federal estadounidense subirá a partir del 23 de noviembre las tarifas del servicio de inmigración, tal y como anunció a finales de julio.
Los precios tendrán un incremento promedio de 10%  y afectarán a casi la totalidad de los servicios, entre ellos el trámite de residencia (formulario I-130) que sube de $355 a $420, el permiso de trabajo (formulario I-765) de $340 a $380, solicitar ajuste a residente temporal de $710 a $1,130, y las apelaciones de fallos adversos por residencia (formulario I-290B) de $585 a $630.
Las solicitudes de ciudadanía (formulario N-400) se mantuvieron en $595.
La Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) dijo en un comunicado que con este ajuste pretende financiar su déficit presupuestario.

Visas también

Además de aumentar los costos de servicios, la agencia federal indicó que para solicitar una visa de inmigración a partir de noviembre costará $165 en lugar de ser gratis como hasta ahora.
“Somos conscientes del efecto que tiene sobre las comunidades el incremento de las tarifas, y seguiremos trabajando para mejorar los servicios que ofrecemos”, dijo el director de la USCIS, Alejandro Mayorkas.
Mayorkas abrió en junio un periodo de 45 días para recibir comentarios públicos al aumento, tras una publicación de las nuevas tarifas en el Registro Federal (Diario Oficial de Estados Unidos).
El USCIS se financia en 90% gracias a sus visados y permisos. La dependencia tiene un déficit de $200 millones que debe colmar con este nuevo aumento.

Las nuevas tarifas

La siguiente es la lista de las principales alzas anunciadas por el servicio de inmigración de Estados Unidos: VER FORMULARIO

No comments:

Post a Comment